En Lanzarote ya está todo repartido

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas ha comunicado que, tras la toma de posesión del nuevo Grupo de Gobierno, la distribución de áreas de la Corporación insular queda establecida de la siguiente forma: Educación y Cultura estará coordinada por Miguel González Rodríguez.

Economía, Hacienda, Contratación, Personal y Régimen Interior será responsabilidad de Juan Félix Eugenio Rodríguez e Industria, Comercio, Consumo, Energía, Actividades Clasificadas y Participación Ciudadana por Lourdes Bernal Guillén.

Las áreas de Servicios Sociales, Sanidad, Empleo e Inmigración estarán coordinadas por Joaquín Caraballo Santana. Y los Centros Turísticos, Asuntos Europeos, Nuevas Tecnologías y Presidencia por Carlos Espino Angulo.

Obras Públicas, Vías y Obras, Parque Móvil y Oficina Técnica serán responsabilidad durante los próximos cuatro años de Fabián Atamán Martín Martín, al igual que Transportes y el Plan Insular de Seguridad.

El Patronato de Turismo y Sociedad de Promoción por María José Docal Serrano y Juventud, Deportes y Seguridad Vial por Manuel Cabrera Cabrera.

Por último Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca estarán coordinadas por Nereida Pérez González.

Asimismo, la presidenta de la primera Institución de la Isla ha nombrado vicepresidente primero a Fabián Atamán Martín Martín, vicepresidente segundo a Juan Félix Eugenio Rodríguez y vicepresidente tercero a María José Docal Serrano.

Etiquetas
stats