eldiario.es

9

Larry Álvarez renuncia a su acta en el Cabildo grancanario para incorporarse a la UD Las Palmas

El consejero del PP ejercerá de director de Comunicación del club que preside Miguel Ángel Ramírez y su puesto lo ocupará María del Carmen Rosario Godoy

- PUBLICIDAD -
Larry Álvarez

Larry Álvarez

El consejero del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria Larry Álvarez ha renunciado este lunes a su acta para ocupar de forma inmediata un cargo directivo en la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que acaba de conseguir el ascenso a Primera después de 13 años de ausencia.

La renuncia de Álvarez hace correr la lista que lideró Mercedes Roldós en las recientes elecciones locales del 24M, por lo que entra a formar parte del Grupo Popular y recupera la condición de consejera María del Carmen Rosario Godoy, quien en la anterior legislatura fue la responsable insular de Transportes y Vivienda y, en la actualidad, lidera la oposición del Ayuntamiento de Agaete.

Larry Álvarez, quien ejercerá como director de Comunicación del club que preside Miguel Ángel Ramírez, también asumirá las tareas de representación institucional y protocolo, entre otras, según han confirmado a Efe fuentes del club amarillo.

Álvarez, periodista de profesión, trabajó para el Partido Popular como jefe de gabinete de José Manuel Soria en la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria y repitió con el actual ministro de Industria acto seguido como consejero de Presidencia del Cabildo insular.

Después de ser el portavoz del Grupo Popular en la legislatura gobernada por el tándem PSOE-Nueva Canarias (2007-2011), Larry Álvarez fue el máximo responsable de Cultura y Patrimonio de la Corporación bajo la presidencia de José Miguel Bravo de Laguna (2011-2015).

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha