La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

López Aguilar participa mañana en 59 segundos para analizar el primer aniversario de la victoria electoral de Obama

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE en Canarias y presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, participará mañana en el programa nacional de 59 segundos para analizar el primer aniversario de la victoria electoral de Barack Obama en Estados Unidos, según informó el partido en nota de prensa.

López Aguilar viajó hace meses a Washington donde participó en una mesa redonda para analizar y debatir la campaña electoral que llevó a la victoria al candidato demócrata Barack Obama. Asimismo, el socialista se reunió con el responsable de campaña de Obama, David Plouffe, y con el director ejecutivo del Comité Nacional Demócrata, Tom McMahon.

Para este análisis político, López Aguilar compartirá plató con el diputado nacional del PP, Jorge Moragas, y también debatirán el escritor y miembro de la Real Academia Española desde 2004, Álvaro Pombo, el copresentador del programa matutino 'Cada día' con programación en español Telemundo, José Díaz Balart, y la corresponsal de TVE en Nueva York y Londres, Nuria Ribó, y el director del periódico 'El Imparcial', Luis María Ansón.

Además, durante el programa se realizarán conexiones en directo con los corresponsales y analistas en Nueva York y Los Ángeles.

Etiquetas
stats