La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Morales (CC) dice que “hay instituciones donde dos grupos terminan a la greña mientras en otras con 4 van estupendamente”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, afirmó hoy que “hay instituciones que con dos partidos terminan a la greña e instituciones que con cuatro terminan funcionando estupendamente”.

En rueda de prensa en la capital grancanaria, la dirigente nacionalista consideró “correcto” las negociaciones que mantiene la formación nacionalista con el Partido de Independientes de Lanzarote (PNL) y el Partido Nacionalista de la isla (PNL) a fin de dar “estabilidad” a las instituciones.

Insistió en que “las competencias para cualquier acuerdo en las instituciones de Lanzarote las tiene el órgano insular y los órganos municipales”.

Recordó que CC ha puesto en marcha una comisión negociadora para reunirse con los distintos partidos para ver “qué posibilidades hay para dar estabilidad a las instituciones”. En este sentido, hizo especial hincapié en que CC “no es responsable” de la inestabilidad en las administraciones de la isla.

“Las conversaciones se iniciaron con el PSOE y ahora siguen con PIL y PNL. Eso es correcto, una cosa son las negociaciones y otra las decisiones que se tomen al final y habrá que ver qué pasa”, apuntó Morales, que, por otro lado, incidió en que en el municipio lanzaroteño de Tías “no hay acuerdo cerrado”.

Etiquetas
stats