NC critica la “inexistente” política turística del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la asamblea local de Nueva Canarias (NC) en Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, ha criticado la “inexistente” política turística del Ayuntamiento capitalino y se ha preguntado “dónde han quedado las promesas hechas a principios del mandato”, según puso hoy de manifiesto el nacionalista en un comunicado.

De esta manera, Candil se dirigió especialmente a la edil de Fomento, Nardy Barrios, “ya que fue su compañero de partido, el dimitido Aday Ruiz, quien se comprometió a realizar un plan de marketing turístico para la ciudad del que hasta ahora no se sabe nada”. También instó a Barrios a que explique en qué ha quedado su promesa de recuperar los espacios singulares de la ciudad “que siguen siendo igual de desconocidos y que no aparecen en los mapas que en los puntos de información turística se reparten a los visitantes”.

“La política turística del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no se ve porque no existe”, afirmó el líder nacionalista que cita como ejemplo de ello el “intolerable” hecho de que no se esté planificando ninguna acción para dar la bienvenida a los miles de viajeros de cruceros que están visitando la ciudad en las últimas semanas.

Etiquetas
stats