La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El cupón de la ONCE del 29 de mayo estará dedicado a la candidatura de Capitalidad Europea de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

La ONCE ya ha puesto a la venta el cupón para el sorteo del próximo 29 de mayo y que estará dedicado a la Candidatura a Capitalidad Cultural 2016 de Las Palmas de Gran Canaria.

El cupón para el sorteo fin de semana de la ONCE llevará una imagen en apoyo a la candidatura a la Capitalidad Cultural. Los cupones, que ya se encuentran a la venta, llevan el lema 'Las Palmas de Gran Canaria Candidata a Capital Europea de la Cultura 2016', según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

De todos modos, la imagen del cupón lo presentará la próxima semana el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, y el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, quienes darán los detalles de las características del sorteo que realizará esta organización y de la imagen elegida para representarlo.

Esta acción es una de las que mas se lleva a cabo para obtener el apoyo a la candidatura, cuyo proceso de selección finalizará el próximo mes de junio, tras la visita del jurado encargado de designar a la ciudad que obtendrá finalmente esta consideración.

Etiquetas
stats