El PP también exige la dimisión del presidente

Ya no es sólo el periódico tinerfeño El Día el que pide día tras día la dimisión del presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero. A esa estrategia se sumaba este martes en el Parlamento el Partido Popular (PP), empleando incluso un lenguaje similar: mientras que el rotativo considera en su último editorial que Rivero “ha convertido a Canarias en un país desgraciadísimo”, los populares ven en el presidente “una losa insufrible” para el desarrollo de la Comunidad Autónoma.

El diputado popular Miguel Cabrera Pérez Camacho, tras preguntar sobre las perspectivas de trabajo del presidente canario a partir del 20N, señaló que Paulino Rivero “puede encarar su futuro como le venga en gana”, pero desde las elecciones generales “se ha convertido en una penitencia y en una losa insufrible para Canarias”. “Apostó por ser el sostén de José Luis Rodríguez Zapatero y le salió mal”, recalcó.

Miguel Cabrera Pérez Camacho consideró que Rivero “ahora podrá seguir visitando La Zarzuela cuantas veces quiera -incluso podrá desplazarse en helicóptero- y podrá seguir amenazando con que Canarias puede convertirse en un problema de Estado”. “En definitiva, puede hacer lo que quiera, pero debería ir pensando en su dimisión”, añadió.

Etiquetas
stats