La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PP exige una rectificación a Antonio Morales por “comparar a Rajoy con Hitler y Mussolini”

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en el pleno de este miércoles. (EFE)

Efe

Las Palmas —

El PP en el Cabildo de Gran Canaria ha asegurado este jueves que el presidente de la corporación, Antonio Morales, comparó en el pleno de este miércoles a Mariano Rajoy con Hitler y Mussolini, por lo que “exige una rectificación inmediata” al considerar “intolerables estas graves ofensas”.

“Demuestran, una vez más, que Morales no está a la altura de Gran Canaria y revelan su verdadera personalidad sectaria y radical”, ha afirmado en un comunicado el portavoz popular en la institución, Felipe Afonso El Jaber.

Morales dijo este miércoles lo siguiente: “Siempre he defendido el rechazo a los nacionalismos excluyentes: de Hitler, de Mussolini, de Franco o Manuel Fraga Iribarne, y de Rajoy, como dice Carmelo Ramírez” cuando en el pleno se debatía sobre la situación política de Cataluña.

Tras proferir estas “inaceptables descalificaciones”, Morales “ni siquiera quiso otorgarle la palabra al portavoz del Grupo Popular cuando éste la solicitó para poder ejercer su derecho de réplica ante las calumnias y ofensas vertidas por el presidente insular”, aseguran los populares.

Etiquetas
stats