eldiario.es

9

Patricia Hernández asegura que en dos ocasiones se pidió a Morera retirar el tratamiento de la hepatitis C

La exvicepresidenta del Gobierno de Canarias se suma a la acusación de Lavandera al presiente regional en el Parlamento

- PUBLICIDAD -
La exvicepresidenta del Gobierno Patricia Hernández tras ser cesada junto a los consejeros del PSOE por Fernando Clavijo (ALEJANDRO RAMOS)

La exvicepresidenta del Gobierno Patricia Hernández tras ser cesada junto a los consejeros del PSOE por Fernando Clavijo (ALEJANDRO RAMOS)

La exvicepresidenta del Gobierno de Canarias Patricia Hernández ha asegurado este jueves que es "absolutamente cierto" que en al menos dos ocasiones se pidió la retirada del tratamiento de la hepatitis C, y dijo que al respecto se puede preguntar al exconsejero de Sanidad, Jesús Morera.

En respuesta a la pregunta de un periodista tras el pleno del Parlamento de Canarias en el que el presidente canario, Fernando Clavijo (CC), compareció para explicar la expulsión de los cuatro consejeros del PSOE del ejecutivo regional, la exvicepresidenta afirmó que se produjo esa petición.

La pregunta fue hecha debido a que durante el pleno el portavoz del grupo Socialista, Ignacio Lavandera, acusó al presidente del Gobierno regional de pedir la retirada del citado tratamiento, algo que Fernando Clavijo negó en varias ocasiones.

En la respuesta, la también presidenta del grupo Socialista deja claro que la petición sí fue hecha al entonces consejero de Sanidad, el también socialista Jesús Morera.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha