La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Patricia Hernández anuncia un portal para agilizar el diálogo con la militancia

Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias. Foto:CARLOS GONZÁLEZ/EUROPA PRESS

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La precandidata a la Secretaría General del PSOE de Canarias Patricia Hernández ha anunciado este miércoles su intención de crear el portal de la militancia, una aplicación informática para responder de manera ágil a todas aquellas cuestiones que planteen los militantes del partido.

“Es una apuesta por enriquecer el debate interno y por lograr que todas las personas que integran este partido sientan realmente que forman parte del equipo”, explica Patricia Hernández en un comunicado.

La precandidata defiende que todas las demandas de cualquier militante sean atendidas en un plazo inferior a una semana “porque queremos implicar activamente a la militancia en la vida del partido y que las propuestas sean trasladadas a las instituciones, Parlamento, cabildos, ayuntamientos”.

Patricia Hernández invita a la militancia a “ser protagonista del cambio” para llevar sus preocupaciones al Parlamento y que los diputados se conviertan en sus portavoces.

Insiste en la necesidad de que la militancia se convierta en la correa de transmisión de los problemas de la ciudadanía y la actividad del Parlamento llegue también a los centros de trabajo, a las plazas, “a las calles de nuestros barrios y pueblos a través de nuestro mejor activo, que son nuestros militantes”.

Etiquetas
stats