La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Patronal del Ocio pide a Gobierno canario incentivo de rebajas fiscales para empresas con parámetros calidad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (Fecao) ha pedido al Gobierno regional incentivar con rebajas fiscales y seguros sociales a las empresas que cumplen con los parámetros de calidad y optan al Galardón Canario a la Calidad 2010.

Para ello, la Patronal del Ocio ha presentado un proyecto al Ejecutivo regional en el que las empresas que cumpliendo los parámetros de calidad para obtener el premio al Galardón Canario a la Calidad 2010, se beneficien con un “descuento del 40 por ciento en cargas y gravamen fiscales, entre ellos, los seguros sociales”.

La Fecao subrayó, en nota de prensa, que no piden subvenciones, “sólo” solicitan “premiar a los empresarios que apuestan por la calidad, el cuidado del medio ambiente, medidas preventivas en riesgos laborales”, ya que con la gestión se “evita una carga a las arcas del Estado”.

Añadió que el modelo propuesto por la Fecao podría ser “un ejemplo” para fomentar la cultura de la calidad activa, la gestión empresarial y la imagen del sector de restauración, de tal forma que el que “más invierte en ella se vea compensada con un mayor descuento”.

Etiquetas
stats