La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

'Pillados' circulando por la autovía de San Andrés (Tenerife) a más de 140 kilómetros por hora

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

El servicio del radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife captó el pasado sábado por la noche a dos vehículos que parecían estar compitiendo y circulando a una velocidad excesiva por la autovía de San Andrés; según los datos recabados por este servicio del grupo de Atestados, los dos vehículos circulaban a 146 y 126 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida en esa vía es de 50 km/h.

A través de la sala de Radio Control se comisionó de inmediato a tres patrullas que iniciaron una batida de localización para identificar y sancionar a ambos conductores. Los agentes encontraron en la vía interior de la playa de Las Teresitas a los dos infractores, que fueron identificados como C.A.S.L., de 20 años y conductor novel, y N.G.A. de 26.

La Policía Local comprobó su documentación y la de los coches, reconociendo ambos ser los conductores de los dos vehículos que, previamente, había captado el dispositivo del radar instalado en la autovía de San Andrés. A los dos conductores se les imputa la presunta comisión de un delito contra la Seguridad Vial al rebasar en más de 60 km/h el máximo permitido en vía urbana.

Este tipo de delitos puede ser castigado con pena de prisión de tres a seis meses, con la multa pertinente o trabajos en beneficio de la comunidad. De cualquier manera se les privará del derecho a conducir por un tiempo comprendido de entre uno y cuatro años.

En el caso de C.A.S.L., éste circulaba sobrepasando el límite de velocidad permitido en 76 km/h y N.G.A. en 96 km/h. Los vehículos también fueron puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats