eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

La líder de Podemos en Canarias desea las buenas noches a sus socios de Gobierno, entre los que está el PSOE

Noemí Santana hizo referencia a las palabras del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, quien afirmó que "no dormiría por la noche" si hubiera cedido Hacienda o Energía al secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias

- PUBLICIDAD -
Casimiro Curbelo, Noemí Santana, Ángel Víctor Torres y Román Rodríguez.

Casimiro Curbelo, Noemí Santana, Ángel Víctor Torres y Román Rodríguez. Flickr Parcan

Noemí Santana, secretaria general de Podemos en Canarias, deseó las buenas noches este jueves a sus socios de gobierno en el Ejecutivo regional: Ángel Víctor Torres (PSOE); Román Rodríguez (Nueva Canarias) y Casimiro Curbelo (Agrupación Socialista Gomera).

A través de la red social Twitter, Santana se hacía eco de las palabras del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, quien, en una entrevista en La Sexta, afirmó que "no dormiría por la noche" si hubiera cedido Hacienda o Energía al secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias.

"Todos (los socios de gobierno) dormimos a pierna suelta y con la conciencia tranquila de estar haciendo lo que debemos", ha afirmado Santana este viernes en declaraciones a la Cadena Ser.

Pablo Echenique, responsable de Acción de Gobierno de Podemos, también ha respondido a través de Twitter: "Pedro Sánchez no podría dormir por las noches si hubiera ministros de Podemos porque estarían llamándole todo el rato los dueños de las eléctricas, la CEOE y los banqueros a los que el PSOE debe millones de euros", apunta el diputado por Aragón en su cuenta de Twitter. "A cambio, mucha gente humilde

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha