La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por la agresión a un estudiante en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de la agresión con un objeto punzante a un estudiante de 18 años de edad a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Felo Monzón, ubicado en el barrio de Lomo Blanco, en Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, en cuyos calabozos permanecen los dos varones arrestados a la espera de pasar a disposición judicial “posiblemente mañana” ante el juzgado de guardia de la capital.

Ambos jóvenes, que “al parecer” no pertenecen al centro educativo y cuyas identidades no han sido facilitadas, fueron detenidos anoche como presuntos autores de la agresión a Ancor R.S., de 18 años de edad, sobre las 13.00 horas de ayer a la salida del IES Felo Monzón.

El Grupo de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial investiga las causas de la reyerta cuyos motivos se desconocen hasta el momento.

Por su parte, el herido continúa ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria aunque “su vida no corre peligro”, concluyeron las mismas fuentes policiales.

Etiquetas
stats