La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rajoy vuelve a Canarias por segunda vez en menos de un mes para arropar al PP en la campaña electoral

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará Canarias por segunda vez en menos de un mes para ofrecer su apoyo a los candidatos populares del archipiélago. Su última visita tuvo lugar el pasado mes de abril en plena Semana Santa, ocasión en la que estuvo en Tenerife, La Palma y La Gomera, donde coincidió con la canciller alemana, Angela Merkel.

Este lunes, tal y como ya hiciera la última vez, Mariano Rajoy comenzará su 'itinerario' por las islas en Santa Cruz de Tenerife, donde tiene previsto acudir a las 11.45 horas a un encuentro con afiliados al Partido Popular en la Plaza Weyler. Durante el acto estará acompañado, entre otros, por el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria. Sobre las 12.30 horas, el jefe del partido de la oposición dará un paseo por la calle Castillo que terminará en la Plaza de la Candelaria. Asistirán, además, el candidato popular a la Presidencia del Cabildo, Antonio Alarcó, y la candidata a la Alcaldía, Cristina Tavío.

Por la tarde, el presidente del PP estará en Las Palmas de Gran Canaria, donde ofrecerá un mitin de campaña a las 18.00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. En el mismo intervendrán, además, José Manuel Soria, el candidato del PP a la Alcaldía, Juan José Cardona, y el candidato a la Presidencia del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna.

Etiquetas
stats