La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Recinto Ferial de Santa Cruz acoge este miércoles la apertura de la sexta edición de Tenerife Lan Party

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

Este miércoles a partir de las 11.30 horas tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife la inauguración de la sexta edición de Tenerife Lan Party, el mayor festival de nuevas tecnologías de Canarias. El evento, que permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo, cuenta con 1.100 participantes inscritos.

El año pasado Tenerife Lan Party recibió a más de 20.000 visitantes, lo que la convierte en la feria con mayor índice de asistencia de público de la isla. El evento cuenta con cuatro zonas temáticas en torno a las nuevas tecnologías: Mundos 3D, Salón del Manga, TLP Innova, dedicada a profesionales, y Zona Gaming, donde se desarrollan las competiciones oficiales de videojuegos del evento.

En el acto inaugural estarán presentes el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; el consejero insular de Presidencia y Hacienda, Víctor Pérez; la consejera insular de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas, Ana Lupe Mora; la concejal de Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carmen Delia Alberto; y el presidente de Innova 7, empresa organizadora del evento, Antonio Cabrera.

Etiquetas
stats