SCTF abrirá el domingo el túnel de la Vía Litoral

El túnel de la Vía Litoral de Santa Cruz de Tenerife se abrirá el próximo domingo, según ha anunciado este jueves el consistorio de la ciudad, ya que el sábado por la noche se finalizarán los trabajos de señalización y reorientación de la circulación en la zona.

En una nota de prensa que recoge la agencia Efe se indica que se realizará el pintado de la señalización en la confluencia de los accesos de la nueva vía, se completará la unión entre la avenida Francisco La Roche y la avenida marítima, y se reubicarán y retirarán las estructuras de hormigón que, de momento, impiden el acceso al túnel.

La apertura del viario desde primera hora de la mañana del domingo modificará la actual circulación por esas vías, ya que quienes se dirijan a San Andrés tendrán que utilizar el túnel porque en la superficie la vía quedará reducida a un carril que enlazará con la calle de La Marina.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pide precaución a los conductores que vayan a hacer uso del nuevo viario y que se respete la señalización.

Etiquetas
stats