La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

TEA y CajaCanarias sellan un convenio para la organización de actividades didácticas en el centro de arte contemporáneo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y CajaCanarias alcanzaron un acuerdo por el que la entidad de ahorro colaborará en las actividades didácticas que se organicen en el centro de arte contemporáneo del Cabildo Insular, según informó esta Institución en una nota.

Este compromiso fue adquirido por el coordinador general de Cultura y Patrimonio Histórico y vicepresidente de TEA, Cristóbal de la Rosa; el subdirector de Obra Social y Relaciones Institucionales de CajaCanarias, Alfredo Luaces, y el jefe de la Obra Social de esta entidad, Álvaro Marcos Arvelo.

TEA desplegará con materiales didácticos un plan de visitas para grupos escolares y otros colectivos sociales durante los últimos meses de este año y para colaborar en este proyecto CajaCanarias aportará la cantidad de 10.000 euros. Este acuerdo pretende igualmente establecer un marco de colaboración entre TEA y la entidad de ahorro para la promoción y el fomento de diversas actividades culturales, que sirva de punto de partida para el desarrollo de un marco de colaboración para actuaciones futuras.

Esta colaboración entre ambas entidades se centra en el departamento de Didáctica, un área que en el primer año de TEA ha congregado más de seis mil personas en los diecisiete talleres que se han organizado y donde han participado diferentes colectivos de todas las edades.

Etiquetas
stats