La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Unión de Consumidores pide ''rebelarse'' y ''no pagar a Emalsa el siguiente recibo''

José Manuel Quesada en El Correillo

José Manuel Quesada, secretario de la Unión de Consumidores de Las Palmas de Gran Canaria, llamó a los ciudadanos a “rebelarse” mediante el “boicoteo” del siguiente recibo del agua de Emalsa. Instó a los ciudadanos, y consumidores, a “ordenar al banco no pagar el siguiente recibo del agua”. Quesada hizo este llamamiento durante su intervención en El Correillo, de CANARIAS AHORA RADIO.

Quesada argumentó que los consumidores deben tener “responsabilidad” y que la empresa “no se atrevería a hacer un corte masivo”. Por otro lado, Antonio Vélez, secretario de la Federación Canaria de Ocio (FECAO), señaló que se trata de “un problema bastante importante para la ciudad”, debido a que “los establecimientos deben de tener garantizados que el agua que les llega sea potable y más aún en momentos de crisis”.

Vélez, además, destacó que otro de los problemas llegará “con los ciudadanos que han adquirido equipos para purificar el agua, porque la de Emalsa no se puede consumir”. Concluyó Gonzalvo añadiendo que “el único culpable de esta esta situación es Emalsa”.

Denuncia ante la Fiscalía

EDITORIAL / Saavedra, la solución

Al banquillo por el caso Isolux, en el blog de Carlos Sosa

Etiquetas
stats