eldiario.es

9
Menú

Unión Frontera también retira la moción de censura contra la alcaldesa de AHI

Los tres concejales del PSOE habían retirado ya la moción, que se debatía este sábado, tras ser expulsados de su partido

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de La Frontera

Ayuntamiento de La Frontera

Los tres concejales de Unión Frontera han retirado la moción de censura que iban a presentar junto con los tres ediles del PSOE contra la alcaldesa de La Frontera, Melissa Armas, de la Agrupación Herreña Independiente.

Los tres concejales del PSOE habían retirado ya la moción, que se debatía este sábado, tras ser expulsados de su partido.

El líder de esta formación, Pedro Luis Casañas, ha afirmado a los periodistas que retiran la moción ante la imposibilidad de que la iniciativa prosperase y han preferido mantener la opción de presentarla más adelante.

Ni los concejales socialistas ni los de Unión Frontera han asistido al pleno convocado al mediodía de hoy y en el que la alcaldesa ha dado cuenta de la expulsión de los ediles del PSOE y de la disolución del grupo municipal Socialista.

No obstante, el miembro de la comisión negociadora del pacto regional entre CC y PSOE Héctor Gómez ha manifestado que los ediles del PSOE recuperaran su militancia tras retirar la moción de censura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha