El alcalde de La Laguna traslada a la edil de Bienestar Social

El alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Fernando Clavijo ha trasladado a Blanca Pérez, la concejala que esta semana se vio obligada a pedir disculpas, tras ser pillada conduciendo ebria. Clavijo ha decidido trasnferir a la hasta ahora edil de Bienestar Social al área de Presidencia y Planificación debido al “desgaste” que le ha supuesto la gestión de un departamento “especialmente sensible y difícil, sobre todo en los últimos tiempos de dureza económica”, apunta el alcalde en un comunicado.

En la nota remitida, Clavijo se refiere a “los hechos sucedidos el pasado miércoles”, lo que le ha llevado, tras haber “meditado mucho” al traslado de Pérez Delgado.

La edil ha sido, según reconoce el propio alcalde, la concejala que más tiempo ha permanecido al frente del área de Bienestar Social de todos los grandes municipios canarios. Además, achaca el desgaste de Pérez Delgado no solo a la entrega en la gestión del área, también a la “enorme implicación afectiva” con la que ha afrontado su trabajo al frente de la concejalía.

La delegación de Servicios Sociales será ejercida por Miguel Ángel González, y el área de Hacienda pasará a ser gestionada por Antonio Pérez-Godiño.

Etiquetas
stats