eldiario.es

9

Un carril bici que lleva a una palmera

La vía inaugurada en las proximidades del Centro Comercial El Muelle pasa por un paso de peatones sin ningún tipo de señalética especial

- PUBLICIDAD -
Carril bici en el Centro Comercial El Muelle

Carril bici en el Centro Comercial El Muelle Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria ha estrenado recientemente un carril bici muy peculiar, sobre todo por el destino final del mismo: una palmera. 

Según denuncia el Partido Popular a través del concejal José Miguel Álamo, "la primera iniciativa que tras un año de gobierno realiza el Tripartito para supuestamente mejorar la circulación y propiciar más vías para las bicis ha sido un absoluto fracaso con la propuesta por parte del Área de Movilidad a la Autoridad Portuaria de la creación de un carril que choca de pleno contra una palmera".

El edil además añade que el citado carril, tras pasar por el paso de peatones "sin ningún tipo de señalética especial ni indicaciones, cuando finaliza choca de frente con una palmera".

Sin embargo, el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento, José Eduardo Ramírez, aclaró que este ha sido realizado por la Autoridad Portuaria y que no obedece a ninguna propuesta realizada por el área que dirige, por lo que no está dentro del Plan de mejoras y crecimiento de los carriles bici en el que están trabajando.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha