Cuatro nuevos comisarios se incorporan a la Policía Nacional en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, ha recibido este lunes a los cuatro comisarios de las Policía que acaban de ser destinados a distintos puestos en Canarias: José Luis Galdón Caucelo, Fernando Alonso Avilés, Gonzalo Sánchez Caño y Jaime Fa Maluenda.

Nacido en Cádiz hace 59 años, Galdón Caucelo ha sido nombrado comisario jefe de Maspalomas en Gran Canaria.

Con 40 años de experiencia en la Policía, el nuevo comisario del sur de Gran Canaria ha estado destinado con anterioridad en el País Vasco (15 años), Navarra (15 años) y Alicante (10 años) y ha desarrollado su actividad profesional en áreas operativas como Extranjería, Información, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Fernando Alonso Avilés llega a Canarias para dirigir la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, según informa la Delegación del Gobierno.

Nacido en 1966 en Madrid, ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1992, es licenciado en Ciencias de la Información, ha desarrollado su labor profesional en Unidades de Policía Judicial y de Extranjería y es especialista en trata de seres humanos.

Su último destino ha sido la Unidad contra Redes de Inmigración y Falsedades de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras en el Área de Inteligencia.

Gonzalo Sánchez Caño, nacido en Madrid hace 49 años, se incorpora al cuerpo en Canarias como jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas. Con anterioridad, ha trabajado en en el área de Policía Judicial y la División de Formación.

Finalmente, Jaime Fa Maluenda, de 59 años y nacido en la Comunidad Valenciana asume el cargo de jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas.

Fa Maluenda ingresó en la Policía hace 37 años y ha estado destinado en Unidades de Policía Judicial y como profesor de técnicas de Investigación en la División de Formación y Perfeccionamiento durante siete años. También ha prestado servicios en diferentes países durante cinco años.

Etiquetas
stats