Noemí Santana: “Vamos a dejarnos la piel por ganar esta tierra para ponerla a disposición de la gente”

Noemí Santana

Noemí Santana, elegida este martes como candidata de Podemos al Gobierno de Canarias, ha dicho tras conocer los resultados que "vamos a dejarnos la piel por ganar esta tierra para ponerla a disposición de la gente".

Noemí Santana, elegida candidata de Podemos a la Presidencia de Canarias

Noemí Santana, elegida candidata de Podemos a la Presidencia de Canarias

Santana ha celebrado la participación “apabullante” en la que ha resultado elegida, por lo que a partir de este martes afronta la "responsabilidad" de ser la candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las próximas elecciones de mayo de 2019.

Su candidatura ha sido el fruto de una decisión adoptada por el 53% de la militancia de Podemos Canarias, en un proceso interno que ha sido calificado de “exitoso” debido a la enorme participación, que alcanzó el 75%.

"Hemos conocido a las candidatas y candidatos de Podemos a hacer frente a esa campaña electoral para las instituciones y para ganar canarias. Hemos conocido cuál va ser la alternativa a Coalición Canaria, estamos satisfechas desde la organización autonómica sobre todo por el grado de participación en estas Primarias".

"Creo que las inscritas e inscritos nos han dicho que toca dar la batalla de manera unitaria", admitió la candidata a presidenta de Canarias, que asegura que "hoy, tenemos un Podemos más fuerte que nunca, hemos tomado nota de cómo han hablado ellas y ellos a través de las urnas y vamos a dejarnos la piel por ganar esta tierra para ponerla a disposición de la gente", zanjó la actual secretaria general.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats