La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las nubes vuelven a las Islas

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en el norte de Gran Canaria predominará el cielo nuboso, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso en general con intervalos de nubes altas, al igual que en Lanzarote y Fuerteventura.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el termómetro registrará un ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas de Gran Canaria, y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado, girando a componente norte moderado por la tarde, y soplará variable flojo en costas situadas en el suroeste de Gran Canaria.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este lunes indica que en el norte de las islas predominará el cielo nuboso, con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional en Tenerife y La Palma, y en el resto de zonas estará poco nuboso en general con intervalos de nubes altas.

Según la previsión de la Aemet, el termómetro registrará un ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas, y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado, siendo variable flojo en costas suroeste y del suroeste fuerte en cumbres centrales.

Etiquetas
stats