La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Más de 300.000 personas pasarán por los aeropuertos de la provincia de Las Palmas durante la operación salida de agosto

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

Más de 300.000 personas pasarán por los aeropuertos de la provincia de Las Palmas, y se realizarán más de 2.800 maniobras durante la operación salida de agosto, un 27,5 y un 25,4 por ciento más, respectivamente que en 2010.

Los aeropuertos por lo que transitarán más viajeros son los de Gran Canaria, con 165.050, y Lanzarote con 100.247 pasajeros. Al respecto, el número de operaciones serán de 1.385 vuelos en Gran Canaria y 727 en Lanzarote.

Asimismo, Fuerteventura es el aeropuerto que experimenta el mayor crecimiento tanto en pasajeros como en operaciones, registrando 711 vuelos y 98.016 pasajeros, según informó AENA en nota de prensa.

El día que más maniobras y viajeros se registrarán será este viernes 29 de julio, no obstante el número de aterrizajes y despegues “estarán sometido a continuas variaciones” en función de los ajustes finales de la programación de vuelos de las compañías.

Finalmente, Navegación Aérea aseguró que “reforzarán” los servicios de atención al público y desplegarán “al máximo” la capacidad del espacio aéreo español para asegurar la fluidez del tráfico durante la operación salida.

Etiquetas
stats