''PP, PSC y Compromiso han ido debilitando LPGC''
La presidenta de Coalición Canaria (CC) de Las Palmas de Gran Canaria, María del Mar Julios, ha dicho durante su intervención en un acto de la organización nacionalista que Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSC) y Compromiso por Gran Canaria “han ido debilitando y empobreciendo la capital grancanaria”.

Julios apuntó que su partido “está trabajando por un gran proyecto para la ciudad, para esta gran capital de Canarias” y agregó que “tanto la capital como la Isla necesitan de los verdaderos nacionalistas, para volver a situarlas a la cabeza del Archipiélago y de España”.
La dirigente nacionalista acusó al grupo de Gobierno municipal -PSC y Compromiso- de “tener abandonados a los barrios, de permitir que Las Palmas de Gran Canaria sea una ciudad sucia; de no llevar a cabo las tareas necesarias para el mantenimientos de los colegios; y de mal gestionar los servicios públicos. PSC y Compromiso están dejando morir el transporte público, tal y como refleja la nefasta gestión de Guaguas Municipales, y los servicios sociales brillan por su ausencia”.
Julios afirmó en un comunicado que este encuentro, al que asistieron afiliados, simpatizantes y miembros de colectivos vecinales de la ciudad, ha sido “el punto de partida y la presentación oficial del trabajo y el proyecto en el que ya estamos inmersos”, tras la constitución de la Gestora hace unas semanas.
La presidenta local de CC apuntó que “hemos asumido con entusiasmo pero, sobre todo, con mucha responsabilidad la tarea de llegar, trabajar y conocer la realidad de cada distrito y de cada barrio y nos hemos marcado el firme propósito de corregir la política de parálisis implantada por PSC y Compromiso”.
0