Para el PP ''es para tomárselo a coña''
El viceportavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Felipe Afonso, ha afirmado este viernes que el “desencuentro” entre el alcalde, Jerónimo Saavedra, y la concejal de Fomento y presidenta de Compromiso, Nardy Barrios, por el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad “es para tomárselo a coña, ya que era algo cantado desde principios de mandato”.
Afonso considera que “lo de menos era la excusa, si no hubiera sido el PGOU, posiblemente la líder de Compromiso hubiera utilizado otro pretexto, ya que sus intenciones siempre han sido las de abandonar el barco antes de que finalice el mandato para así intentar resarcirse de lo que este grupo de gobierno municipal ha hecho durante estos tres años, o mejor dicho no ha hecho con sus catastrófica gestión y desidia municipal”.
El viceportavoz del popular recuerda que “el pasado mes de mayo durante el pleno municipal pudimos ver otro nuevo desencuentro o escenificación entre ambos socios, a cuenta de los remanentes y de la partida destinada a los parques infantiles”. “Cuando no han sido los remanentes, ha sido la pérdida de chollete”, afirma Afonso en un comunicado.