PSC muestra su apoyo y respeto a Fernández tras dimitir como gerente del Consorcio del Sur de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Partido Socialista Canario en la isla de Gran Canaria ha mostrado su apoyo y respecto al gerente del Consorcio de Rehabilitación Turística del sur de San Bartolomé de Tirajana, tras su decisión de dimitir del cargo, según informó hoy el secretario insular del partido, Ángel Víctor Torres, en un comunicado.

“José Fernández, hasta ahora Gerente del Consorcio de Turismo, ha tomado una difícil decisión que ratifica su valía profesional y ejemplifica su voluntad de trabajar por el interés general mediante la reactivación del sector terciario y la creación de empleo. Su renuncia como Gerente del Consorcio merece todo el respeto del Partido Socialista de Gran Canaria, organización que reitera el apoyo a su gestión al frente del Consorcio de Turismo”, dijo Torres.

De esta manera, afirmó que este acto de “responsabilidad” de Fernández “avala su entrega profesional y la acertada dirección del Consorcio” de los últimos meses. “Su determinación debe servir de ejemplo a quienes han encontrado en este organismo un campo de batalla político y partidista que tanto daño innecesario está causando a la economía de nuestra isla”, agregó.

Además, indicó que la “irresponsabilidad” mostrada por algunos dirigentes políticos en esta materia queda zanjada con la renuncia de José Fernández como Gerente del Consorcio de Turismo.

“Ya no hay excusas para quienes juegan a la política del regate a corto plazo y ponen en peligro el empleo y la reactivación económica; ya no hay excusas para desbloquear una inversión de diez millones de euros en infraestructuras para San Bartolomé de Tirajana”, señaló.

Finalmente, explicó que los socialistas grancanarios confían en que la renuncia del gerente del Consorcio de Turismo haga reflexionar a quienes la han provocado para que el trabajo realizado hasta ahora se continúe con la misma profesionalidad y la misma determinación, “ya que están en juego la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas del sur de la isla y la supervivencia de muchas empresas que dependen del turismo”.

Etiquetas
stats