La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

PSOE lamenta que el Punto Limpio de Las Breñas (La Palma) se ha convertido en vertedero “improvisado” aún sin abrir

El Cabildo de La Palma ya ha solicitado la licencia de apertura de este espacio, según Berriel

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

La diputada del PSOE, Carmen Acosta, ha reprochado al consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, el retraso en la apertura del Punto Limpio de Las Breñas, pues la instalación ya acabada pero sin 'inaugurar' se ha convertido en un “vertedero improvisado”.

“No se ha inaugurado, pero los horarios están en la puerta y se ha convertido en un vertedero improvisado a la vista de todo el mundo”, ha argumentado la socialista que ha solicitado a Berriel que ceda de una vez por todas la instalación al Cabildo de La Palma para su puesta en marcha.

Berriel ha aclarado que ya se ha entregado la instalación y que se está pendiente de que se le conceda al Cabildo de La Palma la licencia de apertura. En este sentido, aclaró que el día 20 de julio ha aparecido publicado en el Boletín Oficial de Canarias, la solicitud de la licencia, por lo que el proceso avanza para que concluya cuanto antes.

Asimismo, ha insistido en que el hecho de que la gente deje la basura en las puertas no les “exonera” de su responsabilidad, concluyó Domingo Berriel.

Etiquetas
stats