La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se restaura la normalidad en los aeropuertos

La mejoría de las condiciones meteorológicas ha devuelto este miércoles la normalidad a los aeropuertos de la provincia tinerfeña después de las numerosas cancelaciones y retrasos que se produjeron este martes debido a las fuertes rachas de viento, baja visibilidad y lluvias intensas, informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

El aeródromo de La Gomera ya está operativo después de que durante toda la jornada de ayer martes el mal tiempo impidiera la entrada y salida de todos los vuelos programados, lo que provocó la cancelación de ocho conexiones, cuatro de ellas con Tenerife Norte y otras tantas con Gran Canaria.

El aeropuerto palmero de Mazo también sufrió las consecuencias del temporal y a lo largo de la mañana tuvo que cancelar 25 vuelos al no poder operar hasta pasadas las 17:00 horas.

Salvo el vuelo Madrid-La Palma, que tuvo que ser desviado al aeropuerto Tenerife Sur, la totalidad de llegadas y salidas se pudieron realizar a lo largo de la tarde, para lo que se tuvo que ampliar el horario de cierre (21.30 horas) del aeródromo en una hora y media.

En El Hierro la lluvia y el viento provocó el retraso de dos horas y media en el primer vuelo de la mañana, procedente del aeropuerto Tenerife Norte. En este último se registraron 18 cancelaciones y retrasos de unos 50 minutos de media en los vuelos.

El Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía no registró incidencias y operó con normalidad.

Etiquetas
stats