Sánchez Tinoco cree tener los “apoyos suficientes” para presidir la Cámara de Comercio de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Provincial de Empresarios del Metal en Las Palmas (Femepa) y candidato a presidir la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, cree tener los “apoyos suficientes” para dirigir la institución cameral.

El pleno de la Cámara de Comercio de Gran Canaria elige este martes a su nuevo presidente, tras el fallecimiento de Ángel Luis Tadeo el pasado 8 de enero.

En declaraciones a los medios de comunicación, acompañado por la consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Sánchez Tinoco admitió que “como cazador no hay que vender la piel del oso antes de haberla cazado”.

“No me hubiese presentado si no hubiera creído tener los apoyos suficientes. Creo que tengo los apoyos suficientes, pero hasta que no se abra la urna no se sabe”, admitió.

Recordó que al principio había tres candidatos y ahora dos, si bien afirma que “sea cual sea el candidato que salga son buenos candidatos”. “Salga el candidato que salga, la Cámara va a resolver sus problemas y va a seguir adelante”, apostilló.

El nuevo presidente saldrá de las votaciones de los 46 miembros del pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria y representantes de los sectores empresariales que se reunirán a partir de las 17.00 horas en sesión extraordinaria.

Respecto al lugar de la celebración del pleno será en la sede de la Cámara de Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, según informó la institución en nota de prensa.

Etiquetas
stats