Soria, al lado de Cardona en un acto de homenaje a los veteranos del PP

El ex presidente del PP de Canarias José Manuel Soria ha reaparecido hoy en un acto de los populares canarios de homenaje a los afiliados más veteranos de la isla celebrado en la capital grancanaria. EFE/Elvira Urquijo A.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El ex presidente del PP de Canarias José Manuel Soria ha reaparecido en un acto de los populares canarios de homenaje a los afiliados más veteranos de la isla celebrado hoy en la capital grancanaria.

El también ex ministro de Industria, Energía y Turismo ha asistido al acto sentado en primera fila junto al también ex alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Juan José Cardona.

El acto 'Populares de Leyenda' ha sido un encuentro del PP de Canarias para reconocer la entrega y colaboración de los afiliados más veteranos de los 21 municipios de Gran Canaria.

Asimismo, ha acogido un homenaje póstumo al recientemente desaparecido presidente de honor del PP de Gran Canaria, José Macías, y a la figura y trayectoria de Juan Andrés Melían.

Durante su transcurso ha intervenido el presidente autonómico del Partido Popular, Asier Antona, y la presidenta del PP de Gran Canaria y secretaria general de los populares de Canarias, Australia Navarro, entre otras personas.

Etiquetas
Publicado el
3 de febrero de 2017 - 21:51 h

Descubre nuestras apps

stats