La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cuatro vuelos afectados por la nube volcánica en Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro vuelos --dos de salida y otros dos de llegada-- se han visto afectados este martes hasta las 11.00 horas en Canarias por la nube de cenizas procedente de la erupción del volcán islandés Grimsvotn, según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

De este modo no ha podido aterrizar en Tenerife Sur un vuelo procedente de Reino Unido y por lo tanto tampoco pudo despegar. El aeródromo de Gran Canaria fue el otro afectado.

Para este martes las aerolíneas han programado 128 operaciones con Reino Unido e Irlanda, principales zonas afectadas. Así Tenerife Sur tiene 70 conexiones con Reino Unido y cuatro con Irlanda.

Por su parte, en la provincia de Las Palmas, en Gran Canaria están previstos 6 vuelos con Reino Unido y 10 con Irlanda; mientras que en Fuerteventura 10 con Reino Unido y 4 con Irlanda; y en Lanzarote 20 con Reino Unido y cuatro con Irlanda.

NIEBLA EN LOS RODEOS

A esta situación en el aeropuerto Tenerife Norte se ha sumado el desvío de dos vuelos procedentes de Madrid al aeródromo Tenerife Sur debido a la niebla.

Etiquetas
stats