eldiario.es

9

Abierto un segundo carril en la GC-1 en la zona del derrumbe

El tráfico en ese tramo solo está permitido para vehículos ligeros, por lo que los camiones y guaguas deben continuar por la GC-3

- PUBLICIDAD -

La autovía GC-1 cuenta con un segundo carril desde la pasada madrugada en la zona de la playa de La Laja, junto al Tívoli, tras el derrumbe sufrido en un muro de contención que obligó a dejar una única vía de circulación en sentido norte, hacia Las Palmas de Gran Canaria.

Las obras han permitido abrir el carril central de la vía, por lo que ya hay dos de entrada a la capital, ha informado el Cabildo de Gran Canaria.

El tráfico en ese tramo solo está permitido para vehículos ligeros, por lo que los camiones y guaguas deben continuar por la GC-3.

Los técnicos trabajan para habilitar un tercer carril provisional en la zona interior de la carretera, que previsiblemente se abrirá a finales de diciembre.

De forma paralela, se ejecutará una obra de gran envergadura para la reforma completa del tramo afectado por el derrumbe del muro de contención.



El presupuesto para acometer dichas actuaciones es de 1,5 millones de euros e incluirá la demolición de la actual calzada y la reconstrucción del muro, una obra que se ejecutará hasta finales de junio. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha