eldiario.es

9

El presidente del Cabildo de Tenerife ve una "ofensa" el espectáculo ganador de la gala 'drag' de Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Tenerife se ha pronuncia en la red social Twitter sobre la actuación del ganador del concurso

- PUBLICIDAD -
Drag Sethlas, con la fantasía '¡Mi cielo yo no hago milagros. Que sea lo que Dios quiera'. EFE/Elvira Urquijo

Drag Sethlas, con la fantasía '¡Mi cielo yo no hago milagros. Que sea lo que Dios quiera'. EFE/Elvira Urquijo

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha tildado este martes de "ofensa" el espectáculo '¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera', de Drag Sethlas, que se alzó con el primer puesto en la gala 'drag' de Las Palmas de Gran Canaria.

"El Carnaval es transgresión; la libertad que se derrocha, increíble, pero nunca debe utilizarse para ofender tanto los valores de tanta gente. Ayer, en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en el momento estelar no hubo Carnaval ni libertad, solo ofensa", ha publicado en su perfil de Twitter.

El ganador del certamen, Borja Casillas, en representación de Multiópticas y con el diseño creado por Nelson Rodríguez, realizó un montaje con referencias católicas a la virgen y Jesucristo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha