La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Ayuntamiento pide civismo en la celebración de la Noche de San Juan en Las Canteras

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha pedido civismo en el uso que hagan de la Playa de Las Canteras las personas que acudan a celebrar la Noche de San Juan y a presenciar el tradicional espectáculo pirotécnico con el fin de que pueda ser usada por los bañistas al día siguiente.

El consistorio recuerda que el uso de la playa conlleva compromisos cívicos de limpieza y seguridad para el beneficio de la población, pues es uno de los grandes valores medioambientales y de disfrute de la capital grancanaria.

A las personas que acudan a celebrar la Noche de San Juan a la arena pide que no dejen basura, para lo que se han distribuido 120 contenedores, no encender hogueras, pues sus restos afectarán a los bañistas al día siguiente, y no dejar botellas de vidrio en la arena por seguridad, así como no malgastar el agua de las duchas, pues se trata de un recurso escaso.

Además, subraya que es preferible bajar sin zapatos para no contaminar la arena y, en cualquier caso, hay respetar las zonas verdes.

Para facilitar esta celebración, se ha dispuesto un servicio especial de Guaguas Municipales que será reforzado aún más tras los fuegos artificiales.

Etiquetas
stats