La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Bodas de plata de Fernando Méndez

El diseñador Fernando Méndez cerró en la noche de este viernes un año de emotivas celebraciones de su 25º aniversario como profesional vinculado al Carnaval con una gran fiesta en el Salón García Escámez del Hotel Santa Catalina, cita en la que además tuvo como invitada especial a la modelo y presentadora Paloma Lago.

Fernando Méndez es uno de los diseñadores más destacados del Carnaval. Ha logrado con su trabajo nueve coronas de Reina del Carnaval, siendo el único que posee la distinción de Diseñador de Honor del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria otorgado por el Ayuntamiento.

“Esta fiesta no pretende ser un reconocimiento a mi trayectoria, se trata de mi agradecimiento personal a todos por el apoyo que me han brindado en el transcurso de estos años, y sin el cual no hubiese podido conseguir mis objetivos. A la vez, quiero rendir un tributo a la profesión de la que formo parte, la moda”, comentó Méndez.

Durante el transcurso del evento fue presentada la joven que lucirá la última creación que el artista grancanario ha realizado para la presente edición del Carnaval, y que en esta ocasión será una “cara conocida”, una modelo de reconocido prestigio en el mundo de la moda, al que Fernando Méndez homenajeará este año.

Etiquetas
stats