La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

CANARIAS AHORA pregunta a los candidatos

La candidatura de José Regidor ha sido la clara vencedora entre estudiantes y profesores, mientras que la de Santiago Hernández ha logrado acaparar la mayoría de votos entre el PAS. ¿Cómo interpreta estos resultados?

¿Qué falta por decir para convencer a aquellos que no le otorgaron su voto y que, en estos momentos, pueden estar tomando una decisión?

Ambos candidatos se han postulado como la opción del cambio. En el caso de José Regidor, ¿en qué consiste ese cambio?

¿Qué ocurre con el traslado a Tafira de las titulaciones que se imparten en el campus del Obelisco? ¿En qué lugar se ubica este punto dentro de sus prioridades?

La política cultural del hasta ahora rector, Manuel Lobo, se ha caracterizado por cierto elitismo, sobre todo porque la mayoría de las propuestas tenían lugar en el Paraninfo, fuera del entorno en el que se desarrolla la actividad universitaria (Tafira). ¿Cuál es su apuesta para que, de verdad, la cultura se respire dentro de la comunidad universitaria?

Y respecto al deporte, ¿Cuál es la propuesta de José Regidor para que éste deje de ser uno de los grandes olvidados de la ULPGC?

¿Para cuándo el nuevo edificio administrativo previsto junto al Rectorado? ¿Es consciente de que si la Sociedad Anónima creada para tal fin (RIC ULPGC) no construye ese inmueble en tiempo y forma, los empresarios que compraron acciones de esta empresa para materializar RIC podrían verse seriamente perjudicados?

Durante la campaña electoral se llegó a respirar cierto miedo a la hora de mostrar abiertamente el apoyo a ciertos candidatos. ¿Cómo garantizar el clima de confianza y libre pensamiento que se presupone en una institución académica como es la Universidad?

Etiquetas
stats