La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Chubascos y hasta posibles tormentas a primeras horas

Los cielos nubosos a muy nubosos, con chubascos débiles a moderados y hasta posibles tormentas locales en la madrugada y las primeras horas del día, predominarán en Canarias, donde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas, no obstante, no variarán.

Así, en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre 23 grados de mínima y 25 de máxima, y entre 22 y 27 en Santa Cruz de Tenerife, conforme a su predicción.

El viento se espera, en general, del nordeste flojo, con intervalos de moderado en las costas del noroeste y del sureste por la tarde, si bien en las cumbres de distintas islas se prevé durante la madrugada que sea del suroeste moderado, con rachas ocasionales fuertes que podrían alcanzar las medianías e incluso algunas costas.

En las aguas del Archipiélago se esperan vientos del nordeste y fuerza 3 con brisas, aumentando por la tarde a fuerza 4, aguaceros y probables tormentas, mar rizada a marejadilla, aunque con marejada en las islas orientales, y mar de fondo del norte de 1 metro.

La Aemet anticipa que el domingo se esperan cielos nubosos a muy nubosos o con intervalos de nubes y especialmente cubiertos en las islas de mayor relieve, donde se esperan chubascos débiles y ocasionalmente acompañados de alguna tormenta en la primera mitad del día, temperaturas sin cambios y viento del nordeste moderado, si bien en las cumbres centrales de Tenerife será del suroeste moderado y con rachas fuertes.

Etiquetas
stats