La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios

El tiempo en Canarias. Fuente: Aemet

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en Canarias, donde se esperan pocos cambios en las temperaturas y vientos del norte y del noreste flojos y de 20 a 25 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 17 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 15 en Santa Cruz de Tenerife, y las máximas alcanzarán en ambas capitales los 22 grados.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 3 o 4 en las islas orientales y de fuerza 3 a 5 en las occidentales. Variables de fuerza 2 o 3 en las costas del suroeste de las islas montañosas y, temporalmente, en la mitad sur de Lanzarote y Fuerteventura.

En las islas orientales habrá marejadilla o marejada y en las islas occidentales, predominio de la marejada y ocasionalmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste, con marejadilla en las costas del suroeste.

Habrá mar de fondo del norte o noroeste con olas en torno a los 2 metros y de 1 a 2 metros en el sur.

Para los próximos días, la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve, temperaturas sin cambios o en descenso ligero y vientos del noreste.

La previsión meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas dispersas a primeras horas. Pocos cambios en las temperaturas. Viento flojo con predominio del norte, intensificándose por la tarde y girando a noreste de unos 20 a 25km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 23

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas dispersas a primeras horas. Pocos cambios en las temperaturas. Viento flojo variable con predominio del norte, intensificándose por la tarde y girando a noreste de unos 20 a 25km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 22

Gran Canaria 

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte a noreste flojo, intensificándose por la tarde, mas intenso en el sureste y oeste de hasta 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

Tenerife 

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en horas matinales en el norte. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste, de 20 a 25 km/h, en el suroeste variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 22

La Gomera 

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte a primeras horas del día. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de unos 25 km/h en el noroeste; en el resto variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 17 22

La Palma 

Poco nuboso o despejado con algunos estratos bajos a primeras horas en el norte y en el este. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de unos 20 a 25 km/h; en la costa del oeste variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 23

El Hierro

Poco nuboso o despejado. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de 20 a 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 18 

Etiquetas
stats