eldiario.es

9

Controlados los incendios declarados en Valleseco y en San Mateo

El fuego de Valleseco afectó a un área de pinar de 1,5 hectáreas y quedó estabilizado con prontitud gracias a la actuación de helicópteros del Cabildo de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Bomberos en el incendio de Valleseco.

Bomberos en el incendio de Valleseco.

El Cabildo de Gran Canaria ha informado de que el incendio declarado este jueves en el municipio de Valleseco ha quedado controlado, así como otro fuego surgido posteriormente en Lomo Gallego, en San Mateo.

Según ha informado la corporación grancanaria en su cuenta de Twitter, el fuego de Valleseco afectó a un área de pinar de 1,5 hectáreas y quedó estabilizado con prontitud gracias a la actuación de helicópteros del Cabildo de Gran Canaria y del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES) del Gobierno canario.

Además de estos servicios, en el lugar intervinieron agentes de medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, que serán los que investiguen las causas que provocaron las llamas, y efectivos de los equipos Presa y Consorcio de Emergencias, que reforzaron al resto de medios.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha