eldiario.es

9

La Cueva Pintada estrena una iluminación eficiente

La inauguración de esta mejora, que ha costado 310.000 euros al Cabildo de Gran Canaria, tendrá lugar mañana

- PUBLICIDAD -
La Cueva Pintada estrena una iluminación eficiente

La Cueva Pintada estrena una iluminación eficiente

El Parque Arqueológico y Museo Cueva Pintada estrena este martes un sistema de iluminación eficiente que agrega espectacularidad al yacimiento y en el que el Cabildo de Gran Canaria ha invertido 310.000 euros con el objetivo de acercar al público el valor patrimonial del enclave.

En la inauguración de esta nueva iluminación la compañía de danza de la coreógrafa Natalia Medina ofrecerá un espectáculo, ha informado la corporación insular en un comunicado.

Para que el público pueda disfrutar y admirar la nueva iluminación del Museo y Parque Arqueológico, el Cabildo ha organizado una serie de visitas guiadas nocturnas que tendrán lugar los días 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril, 10 y 18 de mayo (Día Internacional de los Museos y Noche Europea de los Museos) y 21 de junio, en las que se aunará patrimonio con otras manifestaciones artística como la música, el teatro o la danza.

El nuevo y dinámico diseño de iluminación del espacio arqueológico se ha implantado tanto en todos sus espacios públicos (área de acogida de visitantes y salas de exposiciones) como en el propio parque arqueológico en toda su extensión (poblado, cámara policromada, pasarelas que recorren el enclave patrimonial y cerramiento textil perimetral). 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha