La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Denuncian la desaparición de un canario en Argentina

La familia de Moisés Jesús González Rodríguez ha denunciando ante el Cuerpo Nacional de Policía su desaparición en Buenos Aires (Argentina), ciudad en la que se encontraba visitando a unos amigos.

La familia de Moisés, de 30 años, no tiene noticias de su paradero desde hace seis días, cuando los llamó porque necesitaba dinero para poder cambiar el billete de vuelta a España, previsto para el pasado 29 de mayo, de tal forma que la familia le sacó un billete desde Buenos Aires a Barcelona para el viernes 4 de junio y otro de Barcelona a Las Palmas al día siguiente.

El hermano de Moisés, Jonathan, según recoge el diario digital Canariasaldia.com, ha explicado que su hermano “nunca cogió ese avión en Argentina” y ha resaltado que Moisés llamó por última vez a su familia desde el Consulado de España ya que, como su viaje sólo iba a prolongarse una semana, tras cambiar el billete de avión se vio sin hotel y sin dinero.

Además, viajó sin teléfono móvil, por lo que no podían localizarlo sino a través de este organismo oficial, que cierra el fin de semana.

“Hemos denunciado su desaparición a la Policía Nacional aquí en Las Palmas, y su Unidad de Desaparecidos nos ha dicho que están ocupándose del caso. Pero nosotros estamos desesperados, por eso queremos hacerlo público para que nos ayuden”, ha resaltado Jonathan.

El hermano del desaparecido asegura que Moisés no se ha quedado en Buenos Aires “por gusto”, ya que si hubiese sido así no hubiese llamado para pedir ayuda para cambiar el billete de vuelta.

Etiquetas
stats