La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidas tres personas por facilitar marihuana a cinco menores en un club de fumadores de Gran Canaria

Detenidas tres personas por facilitar marihuana a cinco menores en un club de fumadores de Gran Canaria.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres y una mujer, todos italianos y sin antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al permitir acceder a cinco menores al club de fumadores de la capital del que eran responsables y facilitarles marihuana.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó en un comunicado que varios vecinos avisaron de que habían observado como varios menores se introducían en un club de fumadores.

En ese momento, varios agentes se desplazaron al lugar e identificaron en el interior del mismo a cinco menores de edad, que fueron trasladados a dependencias policiales y entregados a sus tutores legales.

Además, los policías llevaron a cabo un registro en el local, donde fueron intervenidos 476 gramos de marihuana en diversas formas, 35 gramos de hachís y gran cantidad de utensilios para el consumo de sustancias estupefacientes, así como 193 euros.

Los funcionarios policiales solicitaron la colaboración la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, quienes tras personarse en el recinto propusieron para sanción por las distintas infracciones administrativas que observaron.

Etiquetas
stats