eldiario.es

9

Detenido un hombre por agredir a su padre anciano en Las Palmas de Gran Canaria

La presunta víctima, un señor de 79 años, explicó a los agentes que su hijo le había pegado bajo un posible síndrome de abstinencia por su adicción a las drogas

- PUBLICIDAD -
Patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (POLICIALPA.ES)

Patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (POLICIALPA.ES)

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre que presuntamente agredió a su padre, de 79 años de edad, e intentó precipitarse desde un undécimo piso cuando iba a ser arrestado, informa el cuerpo municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el barrio del Polígono de Cruz de Piedra de la capital grancanaria, adonde los agentes acudieron alertados por un posible caso de violencia familiar en el interior de una vivienda, se indica en un comunicado.

La presunta víctima, un varón de 79 años de edad, se encontraba en el exterior de su domicilio y presentaba varias marcas y erosiones en la piel. El hombre manifestó a los agentes que su hijo, bajo un posible síndrome de abstinencia por su adicción a las drogas, le había agredido minutos antes, por lo que tuvo que huir de él.

Cuando los agentes intentaron detener al presunto agresor, de 48 años de edad, este se zafó de los policías e intentó saltar por la ventana del undécimo piso donde se encontraba la vivienda, aunque pudo ser sujetado a tiempo por los agentes por las piernas.

El hombre fue detenido acusado de un delito de violencia familiar.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha