eldiario.es

9

Detenido el hombre buscado por apuñalar a su expareja en Fuerteventura

Tenía antecedentes por hechos similares y además contaba con una orden de alejamiento de su expareja, una joven de 26 años natural de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido este martes en Fuerteventura al hombre de 35 años que buscaba por supuestamente haber agredido con arma blanca a su expareja mientras esperaba una guagua en una parada de Puerto Lajas, en Puerto del Rosario, según han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido, que tenía antecedentes por hechos similares y además contaba con una orden de alejamiento de su expareja, una joven de 26 años natural de Gran Canaria, ha sido arrestado en la mañana de este martes, han señalado las fuentes.

El presunto agresor había protagonizado el pasado fin de semana otro acto violento hacia la joven, quien tiene una orden judicial de protección.

El hombre, también natural de Gran Canaria, llegó a ser detenido por los hechos que supuestamente protagonizó el fin de semana y el lunes tenía que haber acudido a un juzgado de Puerto del Rosario.

La joven fue ingresada en el Hospital General de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias, que indicó que su vida estaba fuera de peligro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha