Detenido un hombre por colapsar el tráfico en el centro de Santa Cruz bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre que entorpeció el paso de los vehículos en plena calle del Pilar, en el centro de la capital. Este individuo estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas e instalado en el centro de la vía por lo que no dejaba pasar a los vehículos.

Esta persona fue identificada como J.M.S.L., de 44 años de edad, y no consta que tenga domicilio conocido, según informó el cuerpo policial que añade que el ahora detenido, hasta la llegada de los agentes, insultaba e increpaba a todos los conductores y transeúntes que pasaban por esa zona.

De hecho, y cuando iban a intervenir los agentes de la Policía Local llegó a arrojar una botella de cerveza contra un coche que esperaba para circular por esa céntrica calle. Ante esas circunstancias, uno de los agentes procedió a regular el tráfico en la zona y desviar a los vehículos en dirección a la calle Méndez Núñez, ya que se estaba produciendo una importante congestión de tráfico la calle del Pilar.

Los policías trataron de convencer a este individuo para que abandonara la vía, recibiendo como respuesta distintos insultos y la negativa a obedecerles. Por todo ello, los agentes tuvieron que sacar al hombre de la calzada, ofreciendo éste una notable resistencia.

El detenido se negó, en todo momento, a ser identificado. Tras lograr estos datos, se le trasladó hasta un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales para tramitar las oportunas diligencias.

Etiquetas
stats