La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido por robar en el interior de un vehículo estacionado en Las Palmas de Gran Canaria

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria tras romper la ventana de un vehículo estacionado en la calle y robar varias cosas de su interior que después vendió en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que al regresar a su vehículo se había percatado de que una de las ventanas había sido forzada, echando en falta dos mesas de mezclas y tres micrófonos inalámbricos del interior de este, se indica en un comunicado.

La investigación permitió localizar una mesa de mezclas y uno de los micrófonos, que habían sido vendidos en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano de la capital grancanaria y que fueron devueltos a su legítima propietaria.

Una vez identificado el vendedor y presunto autor de los hechos, A.F.A.M. varón de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, los agentes lo detuvieron por un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats