La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenido un hombre tras pegarle un puñetazo en la cara a su pareja

Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas De Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 50 años por pegar a su pareja un puñetazo en la cara cuando se encontraban en el parque de Santa Catalina y por agredir a uno de los agentes que evitó que continuara con su agresión el arrestado.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos se produjeron el pasado sábado después de que varios ciudadanos alertaran a dos agentes de la Policía Local que un hombre estaba agrediendo a su pareja.

Conforme al relato facilitado por la Policía Local, la mujer confirmó a los agentes que intervinieron que el agresor era su pareja y que no era la primera vez que la golpeaba, comprobando los agentes que presentaba varias lesiones visibles en la cara y los brazos.

En el lugar de los hechos se personaron miembros de la Unidad de Protección y Acompañamiento (UPAL) de la Policía Local, especializados en la atención a víctimas de violencia de género, que ofrecieron atención a la mujer agredida.

El presunto agresor, C.T.G., de 50 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por un presunto delito de violencia de género y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats